Google Ads

TIPS PARA DESINTOXICARTE EN CASA:

Comenzamos el día en ayunas, bebiendo un vaso pequeño de agua tibia con el zumo de medio limón. Este simple paso nos regula el PH del cuerpo, lo activa y lo prepara para la quema de grasa durante el resto de la jornada.

Libérese del café y cualquier otra bebida cafeínada . Recuerda que la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que contamina su organismo. Opte por algunos zumos de manzana verde, por ejemplo, o si siente la necesidad de una dosis de cafeína por la mañana, escoge té verde, oolong, hibisco o mate que contienen este estimulante en menor cantidad, y así evita los síntomas de abstinencia.

Dele a su cuerpo un descanso de la proteína animal como la que aporta el huevo, leche o carnes, reemplazándola por proteína vegetal. Chícharos, habichuelas, almendras, maní, quínoa, entre otras son excelentes opciones.
Asegúrese de incluir vegetales especialmente verdes como espinacas, lechuga, apio, pepinos, entre otros. También incorpora frutas, alimentos integrales y grasas buenas.

Aumente la dosis de agua pura para hidratarse. Lo ideal para estos días es tomar unos tres litros diarios. Y mientras más, más efectivo será para ayudar a quemar grasa.

Olvídese de la goma de mascar, el azúcar y las comidas procesadas . Si es demasiado dependiente del azúcar, opte por utilizar algunas gotas de miel de abejas, aunque si puede olvidarse por completo del azúcar el resultado será mucho mejor.

Siempre recomiendo dormir como mínimo entre seis a ocho horas para ayudar a mantener un peso saludable, pero esto es indispensable cuando se está desintoxicando . Intente dormir temprano durante estos días, ya que su cuerpo tiene pocas calorías para gastar.

Incluya súper-comidas dentro de su menú como semillas de chía, linaza y semillas de cáñamo para ayudarse a manejar la ansiedad y aportar proteína vegetal, fibra y grasa de la buena como omega 3 y 6 . Además le permiten sentirse satisfecho por períodos más prolongados.

Practique ejercicio , pero con moderación y que sean suaves como caminatas o yoga. Olvídese de las pesas en el proceso de desintoxicación ya que su cuerpo no tiene las calorías suficientes y sus músculos podrían sufrir un desgaste.

Tome duchas intermitentes de agua fría y caliente por espacio de 30 segundos sobre su espalda. Esto ayuda a abrir los poros, colaborando con el proceso de expulsión de los tóxicos del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia