Google Ads

YO POR AMOR APRENDÍ A PERDONAR LO QUE DUELE



YO POR AMOR…
  • Hago cosas que nunca esperarían de mi (detalles lindos y buenos)
  • A mis gatos les tengo mucha paciencia!!!
  • Lo daría todo aun sabiendo que voy a quedar sin nada...
  • Dejo de hablarle a personas que traen problemas a mi relación (Y)
  • Amor? Amor eterno? Eso lo canta Rocio Durcal y dura 3 minutos.
  • Daría a cambio mi frialdad.
  • ¿Que es amor, un nuevo perfume o algo así?.
  • Me controlare, es malo entregarse tanto
  • Entregaria lo Unico Que Tengo..! Mi Voluntad! :)
  • ¿Alguien me puede explicar que es el amor?. Para ser facil y comprender.
  • Aprendí a perdonar lo que duele, y pasar la página, se puede seguir viviendo... :)
  • He perdonado cosas imperdonables
  • Dejo que pague todas mis cuentas.
  • Haria cualquier cosa con tal de que ella sea feliz fin.
  • Aguante una relaciona escondidas !
  • Permito que me regalen joyas, ropa, carros, apartamentos, casas, viajes.. Es algo difícil, pero por amor cualquier cosa jajaj
  • Esperaría toda una vida ♥
  • No se quien es ese tal "Amor" pero veo que todos se pelean por el.
  • Doy sin esperar nada a cambio; solo por ver una sonrisa en su rostro.
  • No me enamoro.. Simple ME AMO y no me voy a amarrar a un sentimiento que al final solo me hará sufrir e.e
  • Le termino a mi novia jajajajaja
  • A ella fue que tuve muchas noches de desvelo D:
  • Hago La Locura Mas Grande
  • A mis hijos soy capaz de resistirlo todo.
  • Me enamoraria otra ves...
  • Duermo todo el dia! Jajajajajja ♥!
  • Le doy a @PrettyTowelie la mitad de mi postre a ver si así me perdona!
  • He dejado de ser quien era ... ♥
  • Daria Lo Que Fuera No Viviria SI Fuera Por Ti.
  • Dejo que mis hijos tengan tu apellido.
  • Espero... Así de simple. :)
  • Mi corazón le gano a lo que decia mi mente
  • Los mato a todos*-*
  • Me imagino cosas que nunca van a pasar...
  • Hice cosas que para MI eran grandes, para el solo fueron insignificantes
  • Dejaria que hablen mal de nosotros y sin importar nada seguiria junto a el
  • Daría mi mejor sonrisa cada mañana seria paciente y Leal
  • Dejaría todo pero no estoy enamorado
  • Dejo de ser odiosa.
  • Cambiaría todo de mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia